BCN Sensual

Conoce un poco más nuestra historia
BCN Sensual

BCN Sensual como marca registrada, somos una empresa organizadora de eventos y fiestas en Barcelona, vinculadas a los bailes latinos y africanos como la bachata, salsa, kizomba, semba, zouk, lambazouk….Durante todo el año, ofrecemos una fiesta semanal cada jueves así como varios eventos que puedes consultar en nuestro calendario de fiestas y festivales.

El proyecto BCN Sensual nace en el año 2015 por parte de los creadores Frank Santos y Toni Ganados debido a la necesidad de impulsar el baile en Barcelona, en especial la bachata. Fomentamos el baile social para que todo el mundo pueda aprender y disfrutar en cada una de las sesiones que organizamos.

Próximos eventos de BCN Sensual

Compra tu entrada para nuestras próximas fiestas, talleres o congresos
Mar. 8
Hotel Don Angel Barcelona
Entradas desde 180€
May. 27
Hotel Iberostar Anthelia ***** Santa Cruz de Tenerife
Entradas desde 245€

Filosofía de BCN Sensual

¿Qué queremos que vivas en todos nuestros eventos?
Filosofía de BCN Sensual

Nuestro principal objetivo es crear una familia, cada vez mayor, con la finalidad de aprender y disfrutar bailando. Además de promocionar, apostar e impulsar a bailarines amateurs que quieren triunfar a nivel profesional en el mundo del baile.

Trabajamos con bailarines nacionales e internacionales para ofrecer a nuestro público, la máxima calidad y profesionalidad tanto en los talleres, como en las Master Class, como en los shows que realizan.

Creamos con nuestro público y colaboradores, una relación de confianza, familiar, amistad, sensualidad, baile, locura…todos los requisitos necesarios para vivir la vida con alegría.

Así somos la gran familia BCN Sensual. ¿Te apuntas?

Contacta con nuestro equipo

Escríbenos o llámanos y te contestaremos lo antes posible